10 de septiembre de 2012

Robaron local del diseñador Ibañez en Guido al 1700




El local del diseñador fue escrachado en junio del año pasado por la Alameda producto de una denuncia por tercerizar su producción en talleres clandestinos. Ahora resultó asaltado. Aquí la nota de Infobae.

Delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Guido al 1700 y se llevaron la caja registradora. En los últimos 7 días hubo dos intentos de "entradera" en edificios linderos al local del reconocido modisto

Un grupo de delincuentes forzó la cerradura e ingresó esta madrugada al local del diseñador de modas, Jorge Ibáñez, en el barrio de Recoleta.
Los ladrones ingresaron cerca de las 4 de la mañana al comercio ubicado en Guido al 1700, entre avenida Callao y Rodríguez Peña.  
Según explicó el propio modisto en Radio 10, los delincuentes "simplemente se llevaron la caja registradora, que estaba vacía".
"Por suerte no fue nada más que eso", sostuvo Ibáñez y agregó que según le comentaron los efectivos de la Policía que se hicieron presentes, "es algo bastante habitual" que está ocurriendo en el último tiempo en ese barrio porteño.
Ibáñez comentó que "el viernes pasado ingresaron al edificio de al lado, a la 1 de la madrugada", con la metodología de "entradera" y desvalijaron un departamento. Durante la semana pasada hubo denuncias de otros dos intentos de ingresar a viviendas de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario