7 de septiembre de 2012

Tres delincuentes detenidos en otra "entradera" a un edificio




Los sujetos fueron sorprendidos por un móvil policial cuando salían del edificio con los objetos robados. Se llevaban dinero, objetos personales y hasta una pequeña caja fuerte. Los propietarios no sufrieron 

Otro episodio de inseguridad tuvo lugar esta madrugada en la Capital Federal. Bajo la recurrente modalidad de “entradera”, un grupo de delincuentes ingresó a un edificio del barrio porteño de Recoleta y asaltó dos departamentos.
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Guido al 1700, donde tres delincuentes ingresaron sin violentar la puerta de entrada. Luego, se dirigieron hasta un departamento del primer piso, donde una familia se encontraba durmiendo, informó C5N.
Tras robar varios objetos y dinero, se dirigieron hasta otro departamento, en el segundo piso, donde una joven también descansaba junto con un bebé. En total, habían preparado un botín que incluía dinero en efectivo, cuatro celulares, carteras, una caja fuerte de uno de los inmuebles asaltados y las llaves de esas viviendas.
Pero todo se frustró gracias a un móvil policial que justo circulaba por la zona. Los policías observaron como sospechoso que un hombre se retiraba del edificio con una cartera y, al mismo tiempo, ese sujeto al ver el patrullero cambia de comportamiento, vuelve a ingresar al edificio y sube por las escaleras.
Toda esta situación hizo que los efectivos, de la comisaría 17°, no dudaran un instante y pidieran refuerzos. Llegaron cinco patrulleros, los cuales pudieron finalmente frustrar el robo y detener a los tres delincuentes, todos jóvenes, pero aparentemente mayores de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario