27 de octubre de 2012

Hoy lunes nueva Asamblea por la seguridad



NOTICIERO VIII – OCTUBRE

NUESTRA ASAMBLEA: LUNES 29 de OCTUBRE a las 20 hs, en el salón del subsuelo de la Parroquia. Comentaremos los últimos acontecimientos y los nuevos pasos a seguir.

Recoletainsegura@gmail.com / www.recoletainsegura.blogspot.com.ar
Cel.: 15-66215919 / Parroquia del Patrocinio de San José – Ayacucho 1064

OTRO ROBO EN LA PARROQUIA: Ayer por la tarde, los mismos medios más Telefé y Diario Popular, tomaron la noticia de un nuevo robo en la Parroquia del Patrocinio de San José (ya van cinco), donde nos reunimos con el Padre Julio Torres en Asamblea de vecinos.

La actitud de alerta de los vecinos más el control sobre quienes tienen la responsabilidad de evitar delitos, permitirá disminuir las actividades delictivas tal como ha sucedido en otros barrios organizados igual que nosotros.

CACEROLAZO Y ACTO SIMBÓLICO DE CLAUSURA: El martes 16, bajo la llovizna persistente, nos reunimos unos 200 vecinos en Junín y Vicente López, para realizar en forma pacífica la clausura simbólica del boliche Madaho´s, uno de los centros del crimen organizado de los que somos víctimas. Habiendo sido denunciado con pruebas contundentes por narco-prostíbulo por la Alameda, Madaho´s fue clausurado, pero misteriosamente el Gobierno de la Ciudad permitió su habilitación al cabo de 13 días. El acto realizado también incluyó la denuncia de los otros 45 lugares donde se ejerce la prostitución en Recoleta.
Llevamos pancartas y el Mapa del delito en Recoleta confeccionado con las denuncias de los vecinos. Nos acompañaron representantes de “Caballito de Pie”, organización que se reúne en la Parroquia del Buen Pastor junto al Padre Rodolfo Arroyo y la Alameda para combatir el delito en su barrio.
Los medios de Canal 9, Crónica, América TV, TN y el diario La Nación filmaron la marcha, el acto de clausura y entrevistaron a representantes de Recoleta Insegura.
La participación permanente y perseverante es nuestra prerrogativa ciudadana y fundamental para lograr nuestro objetivo: Recoleta Segura.


25 de octubre de 2012

Entrevista a Lucas Schaerer de la Alameda por la mafia en Recoleta


En el noticiero de América 24 la semana pasada tras el escrache al impune narco-prostíbulo Madaho’s ubicado frente al cementerio de Recoleta en la esquina de Azcuenaga y Vicente López.
CONTACTO: mail: recoletainsegura@gmail.com / 15 6621 5919


Entrevista al comunero Luciano Úmerez en el cacerolazo a Madaho's



Luciano Úmerez, comunero y miembro activo de Recoleta Insegura, en la puerta del narco-prostíbulo Madaho’s, dejando en claro porque la causa de la inseguridad es el crimen organizado.

CONTACTO: 15 6621 5919 / mail: recoletainsegura@gmail.com

23 de octubre de 2012

Canal 9 registró el cacerolazo y escrache al narco-prostíbulo, Madaho's


El canal 9 estuvo presente el lunes de la semana pasada en el cacerolazo y escrache al narco-prostíbulo, Madaho's ubicado en la esquina de Azcuenaga y Vicente López. 

21 de octubre de 2012

Caballito: los vecinos filman y denuncian un aguantadero narco-prostíbulo






Este lunes 22 los vecinos reunidos en Caballito de Pie realizará una marcha y escrache hasta un aguantadero que filmaron con cámara oculta donde venden drogas, explotan mujeres inmigrantes traficas y a menores. Los vecinos de Caballito salen 19.30 del Cid Campeador hasta Av. Díaz Vélez 5343. A los vecinos que quieran acompañar salimos de la iglesia Patrocinio de San José. Llamar al 15 6621 5919.

Caballito de Pie, junto a la Fundación Alameda y la parroquia Buen Pastor continúan la lucha contra las mafias que operan en este barrio porteño. Cansados de la falta de respuestas, decidieron sacar a la luz, mediante una cámara oculta, uno de los tantos aguantaderos denunciados en junio de este año ante organismos nacionales y porteños.
Presentamos una denuncia penal en la Fiscalía Federal antitrata UFASE  el día viernes 19 de octubre y este lunes 22, a partir de las 19:30 horas. Concentramos en Honorio Pueyrredón y Ángel Gallardo (Cid Campeador) para marchar y escrachar un narco- prostíbulo ubicado en la Av. Díaz Vélez 5343.
En el inmueble de la Av. Díaz Vélez 5343, los vecinos pudimos demostrar mediante cámara oculta la comercialización de cocaína, la explotación sexual de mujeres y el tráfico de mujeres desde el Paraguay para ser explotadas sexualmente.

En la cámara oculta se observa una casa con gran cantidad de habitaciones, donde hay un negocio totalmente sistematizado con mesas, barra para tragos, música y el total hermetismo hacia el exterior. Personas que deambulan por toda la casa, sectores de la casa totalmente inaccesibles, donde ofrecen los servicios sexuales de mujeres que no se pueden ver, y la entrega de cocaína en el lugar para luego revender.
Desde el 2006 este lugar es promocionado en las web prostibularias, como “LA CASITA DEL PLACER”, “LA CASA DE BRENDA” y muchos nombres más. En la actualidad es promocionado como “BUENOS AIRES NO DUERME”. Este centro del narcotráfico y la explotación sexual, ya fue denunciado por la Fundación Alameda en el año 2009, junto a otros 613 prostíbulos que funcionaban en la Capital Federal.
En diciembre de 2011, la Unidad Fiscal Anti Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE), también elevó una denuncia sobre este lugar en av. Díaz Vélez 5343. Sumada a una denuncia por infracción a la Ley de Profilaxis (12.331) realizada por la Fiscalía Correccional Nº 2 a cargo de Dora Nanci Olivieri, la cual solicitaba la intervención telefónica y el allanamiento de este aguantadero.

El pedido de allanamiento y las escuchas telefónicas fueron solicitados al Juzgado Correccional Nº 8, secretaria 61, a cargo de Walter Candela. El magistrado rechazó cada uno de los pedidos de la fiscal Olivieri pese a la gran cantidad de denunciadas y pruebas presentadas sobre este aguantadero de narcos y explotadores.
Estas mafias operan en Caballito desde antes del año 2006. Como lo confiesan en la cámara oculta, esta banda de narcotraficantes y esclavistas, explotaban sexualmente mujeres y niños, en una casa ubicada en Río de Janeiro 281.
Este lugar fue denunciado por Julio Cesar Ruiz, titular de la Fundación Adoptar, en el año 2006, cuando pudieron observar como un hombre mayor de edad ingresaba a los empujones a tres jóvenes menores de edad.
Pese a esta denuncia, en el año 2008, la misma Fundación Adoptar tuvo que asistir a una victima de estos mafiosos que estaba inconciente en la calle, a metros del prostíbulo.
Mientras era asistida, se presento personal de la Comisaría 10, quien maltratando a la victima intentaba retirarla de la vía pública, negándole asistencia médica del SAME. En la actualidad no se tiene conocimiento si la victima fue realmente rescatada o cayó nuevamente en las manos de estos mafiosos esclavistas.
Caballito de Pie ya denunció, junto a la Alameda, mas de 130 delitos en la Comuna 6 en Junio de 2012. Ningún organismo hizo eco de las denuncias, es más, las denuncias fueron minimizadas, por todos. Ante ello, 300 vecinos se manifestaron realizando un “campanazo” en la intersección de Acoyte y Rivadavia.
Posterior a esto, la Parroquia Buen Pastor, lugar donde se desarrollan la asambleas, fue asaltada, en un claro mensaje mafioso y de intimidación hacia los vecinos, quienes rápidamente organizaron junto a las asambleas de Recoleta, Versailles, Liniers y Parque Avellaneda, un festival Anti – Mafia, para demostrar la unidad de los vecinos y la firme decisión de acabar con todas estas mafias.
Caballito tiene dos antecedentes de la esclavitud en prostíbulos y talleres textiles. Por un lado en Beauchef 241 PBº 1, el inmueble prostíbulo donde había sido asesinada una joven paraguaya, que era a su vez la garantía prostibularia de los demás departamentos prostibularios propiedad del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni. En tanto que el 30 de marzo de 2006 se produce en Luis Viale 1269, la mayor tragedia en un taller clandestino donde murieron seis personas que estaba esclavizadas, entre ellos cinco menores de edad, todos inmigrantes bolivianos.

20 de octubre de 2012

Alternativas para denunciar delitos y contravenciones



Dos alternativas para denunciar. Una en la Oficina Central Receptora de Denuncias, que depende de la justicia porteña, que es la encargada de recepcionar las denuncias penales, contravencionales y faltas. El número gratuito 0800-33- 347225, correo electrónico: denuncias@jusbaires.gov.ar o la página Web www.fiscaliageneral.gov.ar.


Y en el Ministerio de Seguridad Nacional cuenta con una línea telefónica gratuita para las denuncias vinculadas a irregularidades o delitos cometidos por el personal de las fuerzas de seguridad. Funciona las 24 hs. Si se comunica de 9:00 a 19:00 será atendido por un funcionario del Ministerio de Seguridad quien receptará la denuncia y le dará el curso correspondiente. Fuera de ese horario podrá dejar grabada su denuncia y un asesor se contactará a la brevedad.

Quinto robo en la Iglesia Patrocinio de San José


Robaron el sagrario de la iglesia Patrocinio de San José donde nos reunimos los vecinos por la seguridad de Recoleta. Luciano Úmerez, vecino y el único comunero que participa activamente de Recoleta Insegura, estuvo el jueves en la puerta de la Iglesia dando entrevistas a los noticieros de TV.  También varios canales entrevistaron a Lucas Schaerer de la Fundación Alameda y por supuesto al padre Julio Torres que denunciaron la zona liberada para los delitos y recordaron el Mapa del Crimen Organizado del barrio presentado a las autoridades nacionales y porteñas.

Es el quinto robo a la iglesia. Ya dijimos que la cuadra de la iglesia es zona liberada. No solo robaron el sagrario. A su vez otros locales comerciales como la panadería, la casa de fotos y un local de ropa unas seis veces. La comisaría 17 tiene que velar por nuestra seguridad y la Policía Metropolitana hace semanas envió sus efectivos a Recoleta. Pero ninguna fuerza demuestra efectividad.

16 de octubre de 2012

Cacerolazo y escrache al narco-prostíbulo, Madaho's




La lluvia constante y sonante no detuvo el cacerolazo de este martes a la noche contra la inseguridad y escrache al narco-prostíbulos Madaho’s cabeza de una estructura delictiva de 45 prostíbulos en el barrio de Recoleta. En Junín y Vicente López se reunieron 200 vecinos convocados por Recoleta Insegura y la Alameda ante tanta impunidad para los delincuentes que denunciamos por primera vez públicamente el 7 de mayo.

Por tercera vez Madaho’s es repudiado socialmente, y por segunda vez se le colocó fajas de clausura simbólica, ya que volvió a reabrir sus puertas tras dos semanas donde lo que discutían los mafiosos a cargo de SAFAGO SRL, la empresa que tramitó la falsa habilitación municipal de boliche clase C para el prostíbulo, y los funcionarios nacionales y porteños era la tarifa de la coima. Este antro en Recoleta es identificado como la sede principal de los delincuentes que realizan las entraderas, secuestran, venden drogas, y explotan sexualmente mujeres y niñas.

Mario Sasian, Daniel Fayn y Gustavo Gonzalez, oriundos ellos de la ciudad balnearia de Mar del Plata, han acordado con los funcionarios del Gobierno de la Ciudad reconfigurar su habilitación. Para ello cambiarán la empresa que tramita la habilitación y a su vez pasarán a reconvertirse en bar queriendo alejar la acusación de ser un narco-prostíbulo.
“Los vecinos nos cansamos…queremos vivir seguros y acá nadie se hace cargo”, era el cántico acompañado por bombos, un megáfono que resaltaba el cántico sumado a las  pancartas y volantes repartidos a vecinos y comensales en los restaurantes de la calle Vicente López entre Junín y Azcuénaga.  

Cámara oculta al narco-prostíbulo Madaho's


Cámara oculta dentro del narco-prostíbulo Madaho's que hoy a las 19 hs será clausurado por los propios vecinos por ser refugio de la peor delincuencia de Recoleta, narcos, proxenetas, funcionarios corruptos y bandas que realizan entraderas. 

Más información al 15 6621 5919

12 de octubre de 2012

Cacerolazo contra la inseguridad. Escrache al narco-prostíbulo Madaho's


 El narco-prostíbulo Madaho’s frente el cementerio es el principal antro de Recoleta de las bandas criminales que planifican las entraderas, que se dedican al narcotráfico y para la explotación sexual y tráfico de mujeres y niñas.
 Este narco-prostíbulo falsamente habilitado como boliche clase C fue clausurado durante 13 días por el Gobierno de la Ciudad en el mes de septiembre. Sin embargo la coima lo volvió a reabrir.
 Por más botones antipánicos, mayor presencia policial callejera, y cámaras de seguridad, la realidad demuestra que en Recoleta no se termina con la impunidad de las bandas criminales y los delitos.
 Los vecinos, la Alameda y la Iglesia Patrocinio de San José fuimos pacientes. El 7 de mayo presentamos a las autoridades el Mapa del Crimen Organizado. De nadie recibimos respuestas concretas. Por la iglesia pasó la cúpula de la comisaría 17 (apartados por corrupción), del Ministerio de Seguridad Nacional, todos los integrantes de la Comuna 2, de la Fiscalía Contravencional porteña, el jefe de los inspectores y hasta nos recibió el titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura local.
 Asimismo las coimas de Madaho’s y otros prostíbulos de esa zona son habituales para la comisaría 17 y 19, la AFIP y los inspectores municipales.
 No toleramos más tanta impunidad.  Por eso convocamos a la ciudadanía a la clausura simbólica y pacífica del narco-prostíbulo, Madaho’s.

 Nos juntamos el martes 16 de octubre a las 19 hs en Junín y Vicente López y marchamos hasta Vicente López y Azcuenaga. Allí finaliza la protesta.  

CONTACTO: 15 6621 5919


8 de octubre de 2012

Hoy martes 9 nueva Asamblea de vecinos autoconvocados




Hoy martes 9 de octubre a las 20 horas nueva Asamblea de los vecinos autoconvocados por la inseguridad. En el subsuelo de la iglesia Patrocinio de San José, ubicado en Ayacucho 1064, casi av Santa Fé.

Más información en el: 15 6621 5919

Entradera en Pacheco de Melo y Azcuénaga. Robaron 40 mil pesos




http://www.lanacion.com.ar/1513698-nueva-entradera-en-recoleta-se-llevaron-40000-pesos
Martes 02 de octubre de 2012. Ocurrió esta mañana en Pacheco de Melo y Azcuénaga; la víctima es un hombre de 66 años.
Un hombre de 66 años fue víctima esta mañana de una nueva entradera en el barrio porteño de Recoleta. Dos delincuentes que lo interceptaron en un pasillo del edificio en el que vive, lo obligaron a dejarlos entrar a su casa y le robaron cerca de 40 mil pesos.
Fuentes policiales y el encargado del edificio donde fue cometido el asalto, situado en Pacheco de Melo 2158, informaron a la agencia Télam que el episodio ocurrió cerca de las 7, cuando el damnificado salió de su departamento rumbo a su trabajo.
Según los voceros, el hombre, que vive solo, fue interceptado por los delincuentes, que estaban armados armados y bajo amenazas lo obligaron a reingresar a su vivienda con ellos. Allí se apoderaron del dinero y escaparon con las llaves de la vivienda.
"Lo estaban esperando en el pasillo. Lo empujaron para adentro, le dijeron que se quede quieto y que no se resista", contó esta mañana a la prensa el encargado del edificio, Antonio. Según el hombre, el propietario asaltado vive sólo y aparentemente los delincuentes contaban con una llave del edificio, que utilizaron para entrar.
"Ahora hay que saber si estaban esperándolo o qué", dijo Antonio, quien aclaró que el edificio cuenta con cámaras que captan lo que sucede en el ingreso del edificio.
"El dice que lo empujaron y que lo apretaron, menos mal que no lo golpearon, él no hizo el intento de defenderse ni nada", añadió el encargado, quien dijo que los delincuentes robaron "parte de los ahorros" de la víctima.

4 de octubre de 2012

El removido comisario Lucioni tiene una casona en Cariló



la revista 23 habla del enriquecimiento ilícito del comisario lucioni.


http://veintitres.infonews.com/nota-5464-sociedad-La-ruta-de-la-coima.html


CÓMO ACTUABAN LOS FEDERALES SEPARADOS POR GARRÉ

La ruta de la coima

POR TOMÁS ELIASCHEV

26.09.2012
Veintiséis efectivos están acusados de cobrar dinero a cambio de protección a comerciantes y delincuentes. El Ministerio de Seguridad separó a dos jefes e investiga a otros tantos. Salarios bajos y vida de ricachones.

Extorsión y enriquecimiento ilícito. Esas son las sospechas que pesan contra una veintena de efectivos de mediano y alto rango de la Policía Federal Argentina. A raíz de una investigación del Ministerio de Seguridad, quedó bajo la lupa el sistema de pago de coimas a cambio de protección policial que regía en al menos tres barrios porteños. En total, son 26 los efectivos investigados por su comportamiento cuando revistaron en las comisarías 7ª de Balvanera, 28ª de Barracas-Parque Patricios y 44ª de Versalles-Liniers. Todo lo que en estos territorios se movía comercialmente, dentro o fuera de la ley, tributaba a las comisarías. Es la primera vez que queda tan expuesto lo que era un secreto a voces: un complejo entramado de coimas y amenazas que constituye un sistema de recaudación ilegal cuyos máximos responsables apenas comienzan a conocerse.
Al trascender la denuncia, tanto la ministra Nilda Garré como su segundo Sergio Berni –cada uno fiel a su estilo– se manifestaron públicamente en contra de la corrupción policial. Garré pidió la colaboración de los vecinos para acabar con los “focos de corrupción policial”. Y Berni criticó a los “delincuentes con uniforme”, aunque señaló que “hay policías que cobran, pero también hay ciudadanos que pagan”.
Hasta el momento, de acuerdo con la Orden del Día Interna (ODI) número 169 de la Policía Federal, dos altos jefes fueron destituidos de sus cargos. Uno es Luis Alberto Poggi, que supo estar al frente de la 7ª y estaba al mando de la Circunscripción VI, que comprende los barrios de Caballito, Almagro, Boedo y Flores. El otro, Mario Antonio Trejo, que estaba al frente de la 44ª y luego fue trasladado a la 51ª. Sin embargo, con el avance de la investigación, hay más jefes policiales que podrían correr la misma suerte: Osvaldo Tapia, actual comisario de la 7ª, y Claudio Osvaldo Lucione, jefe de la 17ª de Recoleta, quienes pese a las sospechas siguen todavía en sus cargos.



La investigación surgió a partir de denuncias anónimas que se hicieron en persona o a la línea 0800-555-5065. Los denunciantes, tanto comerciantes como policías, describieron el sistema de “quintas” y a los responsables de cobrar el pago irregular para evitar robos. El trabajo fue ciclópeo: en total, se analizaron 10.650 denuncias: algunas de ellas fabulaciones, pero otras fueron certeras. La brigada de cada una de las comisarías denunciadas se encargaba de cobrarle a todo aquel que desempeñaba un negocio, ya sea ilegal o legal. Así, proxenetas, traficantes de drogas o vendedores de mercadería ilegal pagaban para seguir con sus tareas. Y lo propio hacían comerciantes que respetan la ley pero que igual tenían que pagar para evitar la represalia: sufrir en carne propia la inseguridad, o sea, se liberaba la zona para que quien se rehusara a pagar fuera robado por delincuentes asociados a la policía. No son los únicos que pagaban: también se encontraron registros de pagos formulados por sindicatos del rubro transportista. En las dependencias policiales había inclusive archivos donde se daba cuenta de movimientos de dinero.



Las denuncias penales quedaron radicadas en el juzgado federal de Claudio Bonadío y los juzgados de Instrucción Criminal Nº 1, a cargo de Hernán Martín López, y Nº 20, de Elizabeth Alejandra Paisan. Rige el secreto de sumario, por lo que las fuentes judiciales se limitaron a informar que el martes último, 25 de septiembre, fue allanada la Comisaría 7ª. La diligencia judicial estuvo a cargo de personal de la Gendarmería Nacional, para evitar que los hombres de azul protejan a sus propios colegas. Según trascendió, las partes ya pudieron ver el expediente, por lo que fueron notificados de los cargos en su contra.



Además del cohecho y la extorsión, llamó la atención el incremento patrimonial de varios de los investigados, algo que no se corresponde con los sueldos que tienen en la fuerza, que no superan los 20 mil pesos mensuales para los de más alto rango.



En oportunidad de elogiar a uno de sus subalternos que asistió a un parto, Luis Alberto Poggi dijo a la revista Para Ti que “el policía decide no respetar una norma, por lo cual se arriesga a que lo sancionen”, pero rescató que “sin embargo, si él no se hubiera hecho cargo llevándolo al hospital, lo más probable es que hoy el chiquito no estuviera vivo”. Más allá del arrojo de su subalterno, es llamativo que un jefe policial declare a los medios que los uniformados decidan “no respetar una norma”. Poggi, que cumplió estos días 56 años, ingresó en la PFA en el año ’78. Desde abril estaba al frente de la Circunscripción VI, paso previo por la Comisaría 7ª. Llamó la atención de la Justicia que tiene una casa en el country El Moro de más de 4.000 metros cuadrados. Y se compró un Fiat Idea cero kilómetro.



Al comisario Trejo, de 56 años, los vecinos de Versalles lo conocen bastante bien. De hecho, cuando era subcomisario de la 44ª recibió en mano el mapa del delito confeccionado por la Fundación La Alameda y los Vecinos Autoconvocados de Versalles, que se manifestaron con una bandera que decía “basta de trata y narcotráfico”. En una reunión con los vecinos, recuerdan, les dijo que “tenía su futuro económico asegurado”. Luego fue ascendido a comisario y estuvo a cargo de la 44ª hasta que fue trasladado a la 51ª de Núñez. Ya en el ’93 había pasado por la 44ª, por lo que conocía bien la zona.



A Claudio Osvaldo Lucione lo están investigando, si bien sigue en su cargo. En estos días cumplió 52 años. Ya había sido criticado cuando fue subcomisario de la 7ª de Balvanera, barrio con un largo historial de corrupción policial: allí estaba el trágico boliche Cromañón y las irregularidades siguen estando a la vista de cualquier transeúnte. Lucione ingresó a la fuerza en el ’75. Estuvo como segundo de la 17ª y ahora está a cargo de la dependencia de Recoleta. Es el barrio donde se produjo, en las últimas semanas, una serie de robos contra departamentos, lo que llamó la atención de los observadores más suspicaces, que sospechan de una posible venganza a raíz de las investigaciones contra policías. Lucione es afecto a las redes sociales: así se lo puede ver en Facebook, posando con el Océano Atlántico de fondo. Tiene una casa de 1.100 metros cuadrados en el medio del bosque del exclusivo balneario Cariló. Además, sus hijos van a universidades privadas. Su hija, Sabrina Lucione, estudió administración de empresas en la UADE, mientras que su hijo Martín estudia en la Universidad Austral. En su perfil de Facebook, además de dar cuenta de los viajes hechos al exterior, el joven manifiesta comentarios nazis y racistas, con elogios a Hitler a incluso llamados “a matar a todos los negros”. En la red Linkedin, el padre informa sus aptitudes: “La especialidad a la cual me dedico es custodias VIP y análisis de riesgos de empresas”, afirma el jefe policial, que dice hablar portugués y ser licenciado en Seguridad en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.



Otro uniformado sospechado que sigue en sus funciones es el comisario Osvaldo Tapia, actualmente al frente de la 7ª. También es víctima de las redes sociales: es llamativo el yate Day Cruiser con el que se fotografía en su perfil de Facebook.



Estos datos son apenas la punta del ovillo. En este último tiempo, no es la primera vez que se investiga a los federales, pero ahora la denuncia tiene una magnitud de proporciones. Esta semana comenzó el juicio contra nueve policías de la 49ª de Saavedra, acusados de cobrar coimas de entre 1.500 y 3.000 pesos mensuales a comerciantes para darles protección. Y todavía generan escozor las denuncias hechas por Lorena Martins, la hija de un proxeneta que denunció la red de trata de su padre Raúl y apuntó contra las comisarías 19ª, 38ª y 50ª por proteger prostíbulos a cambio de coimas. Desde que se creó el Ministerio de Seguridad, a partir de la represión de los ocupantes del Parque Indoamericano, un operativo conjunto de la Metropolitana y de la Federal en el cual resultaron asesinados tres vecinos, la intención de Garré fue recuperar el mando civil de la Policía Federal. A juzgar por los casos denunciados e investigados, el reto todavía es enorme. 

2 de octubre de 2012

Hoy a las 20 horas nueva Asamblea en la Iglesia Patrocinio



Hoy martes 2 de octubre a las 20 horas una nueva Asamblea de los vecinos autoconvocados por la inseguridad. En el subsuelo de la iglesia Patrocinio de San José, ubicado en Ayacucho 1064, casi av Santa Fé.

Más información en el: 15 6621 5919