23 de septiembre de 2013

Denuncia penal a 616 prostíbulos porteños





No podemos decir que Recoleta está libre de trata sexual y prostíbulos. Por eso se aportó información a esta lista de 616 prostíbulos de Cap Fed. 
La presentación es hoy a las 12 hs en av. Paseo Colon 1333, Fiscalía Contravencional porteña. 
En este link podes leer todo el listado: https://www.dropbox.com/s/6qz6poqj1o122d9/INFORME%20DE%20PROSTIBULOS%20CABA%202013.pdf., que incluye un total de 50 hojas con información detallada sobre el funcionamiento de algunos prostíbulos de los que se encuentran en esta lista.
Mediante la búsqueda en internet, recolección de “papelitos” con ofertas sexuales en la vía publica, distintos “mapas del crimen organizado” realizado por las Asambleas de vecinos de Versailles, Recoleta, Caballito y Once; y por investigaciones particulares realizadas por la Fundación Alameda, como lo es la red de prostíbulos en la Galería Rustique, llegamos a completar un listado de 616 centros de explotación sexual en la Capital Federal.
El desglose de las páginas web de “servicios sexuales”, la recolección de los “papelitos” en la vía publica, y la utilización de los sistemas de identificación de teléfonos disponibles en Internet pudimos realizar este listado, que supera el listado presentado en el año 2009, con prostíbulos fácilmente identificables.