25 de noviembre de 2013

El miércoles charla sobre la adicción a las drogas



Charla "con prevención no hay adicción". Será el próximo miércoles 27, a las 19 hs, en la iglesia Patrocinio de San José, Ayacucho 1064. 

LOS DISERTANTES:

Myrtha Alvarez de Valenti: Voluntaria de los Equipos de Salud del comedor Madre Camila (Recoleta) y de la Iglesia Metodista (central Almagro)
Nelson Fonseca: Operador terapéutico. Coordinador del Área Asistencia del Servicio Pastoral para las Adicciones de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

18 de noviembre de 2013

Hoy lunes Asamblea de Vecinos




LUNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS en el subsuelo de la Parroquia Patrocinio de San José (Ayacucho 1064). 
Temas: nuevos robos, el coloquio sobre trata en el Vaticano y la causa de los prostíbulos.
Más info: 15 6621 5919 

12 de noviembre de 2013

Misa por las víctimas de exclusión, trata y esclavitud






“POR UNA SOCIEDAD SIN ESCLAVOS NI EXCLUÍDOS”

Como lo venimos haciendo desde hace 6 años, nuevamente convocamos a participar de la Celebración Eucarística que presidirá el Arzobispo de buenos Aires, Mario Poli, que se realizará el viernes 15 de noviembre a las 17hs. en Plaza Constitución, en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas.

Esta tarea en la que nos acompañó el Papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires continúa hoy vigente y con el mismo impulso ya que la realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas nos interpela y nos llama a continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie vida más digna para todos/as, especialmente aquellos son excluidos de la sociedad.

Solidaricémonos y unamos nuestra oración en esta Misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en situación de prostitución y víctimas de tráfico y trata laboral y sexual, jóvenes adictos y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.
Esperamos contar con la presencia de todos/as.


Más info: 15 6621 5919 

Convocan:
Parroquias del Decanato Boca-Barracas-Constitución, Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Bs. As., Fundación La Alameda y Movimiento de Trabajadores Excluidos.