16 de diciembre de 2013

Hoy la última Asamblea del año

 
Hoy lunes 16 a las 20 hs la última reunión del año en el subsuelo de la iglesia Patrocinio de San José, Ayacucho 1064.
 
Para seguir avanzando con la madre de la inseguridad, el crimen organizado.
 
CONTACTO: 15 6621 5919

9 de diciembre de 2013

Asaltaron y secuestraron al chofer del diputado Héctor Recalde


Héctor Murgia fue interceptado por cuatro ladrones armados; lo amenazaron y se llevaron $3000 y el celular

http://www.lanacion.com.ar/1645219-asaltaron-en-recoleta-al-chofer-de-hector-recalde

Viernes 06 de diciembre de 2013 

Asaltaron en Recoleta al chofer del diputado nacional kirchnerista Héctor Recalde. Se trata de Héctor Murgia, quien fue interceptado por cuatro ladrones armados en la intersección de la avenida Las Heras y la calle Austria, en el barrio porteño de Recoleta.
Los ladrones lo siguieron a lo largo de 22 cuadras luego de que extrajera dinero de un cajero ubicado en un banco del barrio de Balvanera.
Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada a las 8 de la mañana en el cruce mencionado cuando manejaba un vehículo oficial. Una camioneta realizó una mala maniobra y estacionó delante suyo, a la altura del hospital Rivadavia.
A los pocos minutos, Murgia, se bajó del auto. Enseguida, los dos hombres lo amenazaron con armas y se subieron con él al vehículo.
Tras exigirle la entrega de todas sus pertenencias, entre las que se llevaron 3000 pesos y su celular, lo obligaron a manejar hasta Cabildo y Lacroze, donde lo liberaron.

Basta de trata y prostíbulos. Acto en Plaza Houssay y Comuna 2




El jueves 28 de noviembre se realizó un acto de concientización sobre la trata de personas y el proxenetismo. El acto se desarrolló en la Plaza Houssay para que los vecinos tomen conciencia que en pleno Recoleta tenemos trata, narcotráfico y explotación sexual. 



Luego caminamos a la sede de la Comuna 2 de Recoleta que está rodeada de prostíbulos para dejarles tres bolsas con volantes de estos tugurios de la trata y los narcos




2 de diciembre de 2013

Nuevo logro: El narco-prostíbulo Madaho's no existe más



Madaho's el narco-prostíbulo de mayor facturación en la Ciudad, ubicado en el barrio de Recoleta en la esquina de Azcuénaga y Vicente López frente al cementerio,  fue erradicado por la lucha consecuente de los vecinos autoconvocados en la Iglesia Patrocinio de San Jose junto a la Alameda.


En menos de dos años hemos logrado la erradicación de esta banda criminal dedicada al narcotráfico, la explotación sexual, la trata de mujeres y el tráfico de influencias para poderosos criminales y bandas que hacían entraderas.

Sumate a las asambleas el lunes a las 20 hs en Ayacucho 1064. Más información: 15 6621 5919

Se puede erradicar a la mafia narco-proxeneta de Recoleta para terminar con la inseguridad.